DriveDream

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Que sala escojo?

¿Cual es la sala que tienes las mejores Promociones?

Segun cuanto juguemos recibiremos distintas clases de recompensas y nos convendra mas unas salas que otras por ejemplo:

El programa Supernova de Pokerstars es uno de los mejores de la industria del poker online pero debemos jugar muchisimo para poder lograrlo, en limites altos nos tomaria mucho menos tiempo.

Full Tilt nos da un generoso rakeback de 27% no importa el limite siempre tendremos una devolucion de Rake eso lo hace interesante para jugadores ocasionales y para aquellos que deseen vivir del rake :D

Otras salas nos brindan una excelente y rapida atencion; y la calidad de los jugadores en sus mesas nos permiten tener ganacias considerables, tambien hay las salas que segun nuestro Horario de juego seran mas rentables que otras.

Para todos hay y cuando escojan una sala deben hacerlo por las razones adecuadas ajustando a su juego comodidad.

Yo por ahora me quedo en Party por que no hay sala que me atienda mejor.

1 comentario:

  1. Escoje la que quieras, suertuda ya me las pagaras.

    Ya cumpli con lo que apostamos publique una nota en mi blog, exitos.

    ResponderEliminar